TU VALES Y YO TAMBIÉN!



No te detengas por la gente que se fija en tus defectos, se alegra por tus fracasos, te mira con desprecio, destruye tu imagen delante de otros, te crean mala fama para que te desprecien, te quitan lo que es tuyo, te inculpan de lo que no hiciste, maltratan a los que tu amas, fingen que les hiciste daño, por favor no te detengas por ellos, a mi también me han hecho todo eso y mas, y nunca me he detenido, antes me hacían llorar, odiarlos, perder la fe y la paz, ahora solamente me dan mas fuerza para querer demostrarles que no me vencerán, porque no se los permitiré, no se los permitas tampoco!

Tarde o temprano, aun hasta las cosas que mas nos han dolido, nos han conmovido y hecho mucho daño, siempre llegara el momento en que las olvidaremos, las recordaremos con una sonrisa en los labios, pensando no me vencieron! Cuando tantos enemigos se unen para atacarte todos juntos a la vez, analiza, así sera el miedo que te tienen que no se atreven solos, y así de grande seras de amenaza para ellos, que necesitan aliarse para estar mas seguros de poder destruirte!

Hay personas que llegan a tu vida y te hacen recordar con la manera de tratarte siempre con sus acciones, que Dios es bueno y misericordioso, otras llegan a tu vida y te hacen recordar con sus acciones en contra tuya, que satanás es perverso, te odia y te quiere destruir; los demás te enseñan diferentes cosas de la vida, del amor, de la paz, de la razón, de la alegría, de las decisiones, de los hobbies, del deporte, etc... A menudo, la gente que se la pasa victimizandose así mismo, son los que en realidad se la pasan dañando y maltratando a los demás, y después se hacen los mártires y los sufridos! Mi lucha siempre será contra la injusticia, el irrespeto, el abuso y el maltrato, no a la maldad, no hay que darle poder al que daña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES