AGRADECIMIENTOS

Quiero darles mi más profundo agradecimiento a algunos hombres de Dios, que han tenido una notable influencia en mi vida.

Durante mis 40 años de edad, he tenido la Bendición de Dios de conocer hombres que han sido un gran baluarte en mi vida, me han inspirado, han sido un modelo a seguir, me han ministrado, y también debo decir que sus dones, talentos, ministerios, y calidad humana los ha hecho ser una bendición inventada del cielo para mí, los amo, los valoro, los estimo y los Bendigo en el Nombre de Jesús!



Querido y Precioso Pastor y Amigo; Khristiams Carballo, hoy quiero bendecir su vida de manera especial, agradezco mucho a Dios por él, estoy maravillada enormemente de las cosas que acontecen en la vida, y de como Dios cada día demuestra que es el galante de los tiempos, y que él conoce los principios, los tiempos posteriores, el acontecer del pasado, del presente, del futuro y del porvenir que aun humanamente no pueden vislumbrarse, sino que se conocen en la eternidad, que es un tiempo sin límites ni espacio, y que Dios a veces en su misericordia, nos permite ver un pequeño rayito de luz de lo que será en el mañana. 

NUNCA OLVIDARE, ese primer momento que le vi, fue maravilloso, ahora que lo veo, y que comprendo, todo lo que ocultaba ese momento, que me fue revelado en ese entonces, pero en un lenguaje, que no pude entender, ni comprender en ese entonces, pero que hoy lo veo claramente. Ese día sentí que conecte contigo, te quise desde el primer momento, y te me metiste en mi corazón, y no supe porque, solo me conecte contigo, y te ame desde el principio, y vi tu potencial, y vi que eras un gran líder, y ni siquiera medie palabras contigo, hace de eso como 8 años atrás probablemente, no hace menos que eso.
En ese entonces, yo tenía el mejor matrimonio, el mejor liderazgo y ministerio, la mejor familia, el mejor hogar, la mejor iglesia, el mejor pastor, estaba en mi mejor momento de esplendor y de Gloria, eran los mejores años de mi vida y todo era demasiado feliz y especial para mí.  De pronto, de golpe 7 años de sequía, escasez, miseria, pruebas, tormentas, derribaron mi casa, mi hogar, mi familia, mi matrimonio, mi dignidad, mi ministerio, mi liderazgo, mi todo, y me llevo a la nada al abismo, a la desesperanza, a la ansiedad, a la agonía, al acabose de todo, y perdí absolutamente todo,...
Pero, ese día, era una vez más, una conspiración de Dios, como siempre el sorprendiéndolo a uno, con sus ocurrencias inexplicables. Recuerdo que una y mil veces te mire y supe siempre de ti, indirectamente, pero, nunca nos dijimos palabra alguna, ni siquiera nos miramos a la cara, nunca que yo recuerde, ni siquiera recuerdo si te salude alguna vez, creo que no, pero secretamente te admiraba y te quería.
 Hoy te doy gracias, por esa invitación, yo había recibido miles de invitaciones a todas las iglesias de Vargas habidas y por haber, incluso cerca de mi casa, me quedan tantas que puedo visitarlas sin tener que agarrar transporte, caminando a cuadras cortas de distancia, me quedan tantas, pero TU, te dejaste usar por Dios, y aunque tu iglesia es la más lejos, es la que me hace sentir paz con Dios, y encontrar un refugio, donde escuchar la palabra de Dios, si sentir carga, ni presión, ni incomodidad, ni vergüenza, ni nada, gracias por abrirme las puertas de CUERPO DE CRISTO, donde su lema es QUE TODOS SOMOS IMPORTANTES, y desde el primer día que pise ese lugar, me has sido de bálsamo y de refrigerio, y te quiero mucho, y te valoro, y te estimo, y hoy comprendo porque ese día hace 8 años atrás conecte contigo de esa manera, no te conocía hasta hoy, no había escuchado tu voz hasta hoy, te quiero mucho y estoy agradecida de ti y de tu congregación. Llegaste en el momento justo a mi vida!
Hoy en día comprendo, porque unos meses atrás, yo estaba en un cyber, y justo al lado le dieron una maquina a alguien que andaba contigo, y cuando los vi, y vi a la persona que no recuerdo quien era, sentada al lado mío, y tu, parado detrás, yo sentí una inclinación, a pararme del puesto, cerrar la maquina aunque me quedaba tiempo, decirte que te sentaras y me fui, creo que es la única vez que te había hablado en esos 8 años, te dije siéntate aquí, y me fui, ni siquiera te deje decirme nada, solo me fui.
Hoy en día cuando estoy en tu iglesia, comprendo, como Dios me hizo rendirte una obediencia, y de alguna forma una honra, por la investidura que representas, de verdad no recordaba yo, que había escuchado un tiempo atrás decir que estabas pastoreando, ni siquiera lo recordé cuando te envié la solicitud de face. Te amo mucho.





-----------------------------------------------------------------



En primer lugar Bendigo la vida de Mi Pastor Carlos Jesús Rodríguez, quien siempre fue mi maestro desde niña, luego se convirtió en mi Pastor, y le tocó bendecir mi noviazgo, mi ministerios, mis dones, mi trabajo en la iglesia, mi matrimonio, luego a mi hija el fruto de mi vientre, y por último a mis cursos.



En segundo lugar quiero bendecir a mí amado hermano Franklin Tovar, quien fue un modelo especial de Pastor cuando yo era muy joven, y tuve la oportunidad de ser bautizada por su persona. Su esposa, es una bella mujer de Dios, la cual admiro mucho, y siempre me inspiró, por su profunda dedicación en el servicio del trabajo con niños, nunca en mi vida he visto una maestra de niños con tanta dedicación, amor y calidad de maestra como ella.








-----------------------------------------------------------------








En tercer lugar, quiero bendecir al Pastor Joel López, quien fue un Evangelista Modelo para mí, cuando aún yo era muy joven, lo admire por mucho tiempo, y lo extrañe por muchos años, pero como causalidades de Dios, tuve la oportunidad de Congregarme en su Preciosa Congragación dónde Pastorea, durante 3 preciosos años, que no olvidaré.






-----------------------------------------------------------------







Y en último lugar, quiero Bendecir y Agradecerle profundamente al Pastor Alexis Paz, del Ministerio Interdenominacional Ararat por convertirse en mi vida en un confidente, Ministro de Dios al servicio del Reino de Dios, excelente amigo, y en gran manera un Padre Espiritual, por ello me permito el honor de mostrar en mi página Web, un pequeño recuerdo de ellos, para compartirlo con quienes ya tienen el honor de conocerlos, y para quienes no han tenido la maravillosa oportunidad de conocerlos!

Los Bendigo en el Señor, y les dedico mis 108 cursos, porque mucho de lo que he plasmado en ellos, es en gran parte todo lo que he aprendido de esos Grandes Hombres de Dios, y de muchos otros hombres grandes del Señor, que día a día predican la Palabra de Dios, en Internet, Radio, T.V, y en todo lugar donde Dios los lleve para usarlo para su Gloria!






ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES