TRAYECTORIA


Blog de  Autora Maria de los Angeles Perez

TRAYECTORIA 

Me gradué de Bachiller en Humanidades en el año 1992.  A la edad de 18 años, comencé mis estudios universitarios en el Pedagógico de Caracas, en la Carrera de Educación, Mención Geografía e Historia, y recibi formación hasta el año de 1998. Completando un total de 8vo. Semestre de estudios. 

Ese mismo año, comencé laborando en una Farmacia como aprendiz de farmacia, en la cuál no solamente adquirí conocimientos básicos de farmacia, sino que también pude desarrollar una amplia experiencia en Atención al Público. 

Mis Estudios Universitarios me abrieron las puertas de oportunidades para un sin fin, de actividades laborales de distintos indoles, tales como dictar clases en educación cristiana a niños y adolescentes, suplencias académicas  en Educación Primaria y Educación Secundaria, Tareas Dirigidas a Domicilio, y elaboración de maquetas, láminas  dibujos, y trabajos escritos. 

Logré  también, Dictar Charlas, a diferentes audiencias, Empleados de Empresa  Privada, Jóvenes de Asociación Civil,  Estudiantes Universitarios, Estudiantes de la Escuela Naval y además, pude realizar, Exposiciones de Sermones y Estudios Biblicos en Iglesias Cristianas como Miembro e Invitada.

También tuve la oportunidad de descubrir otras actividades que disfruté plenamente, aunque no estaban estrictamente relacionadas con mi carrera universitaria, fui Becaria en la Biblioteca de la Universidad, en el Area de Apoyo al Docente, y fui Pasante de Recursos Humanos en Pequiven.

 Realicé trabajos administrativos para diferentes organismos e instituciones, como secretaria, transcriptora, asistente administrativo, y apoyo administrativo. Asimismo, Brindé apoyo administrativo a diferentes Institutos, asociaciones, colegio y en la Universidad de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA). En Coordinación de Gestión Comunicacional y en Asuntos Sociales y Participación Ciudadana. 

También, he colaborado con diversas actividades sociales y jornadas médicas.  He sido invitada a programas de Radio en distintas emisoras, y colaboré con un boletín especial del Programa del Dr. Belmonte, para entregarse a los participantes de las charlas del Doctor  el cual, es un reconocido Psicólogo, Sexólogo y Psiquiatra de mi país.

Soy Autora de Cursos Online en Portales de Cursos Gratuitos en la Red, de los cuáles, tengo 109 cursos publicados, decenas de Reflexiones, y Temas de Crecimiento Personal, Motivación, Autoestima, Relaciones Personales, pareja, educación y/o crianza de niños y adolescentes, entre otras.  

La amplitud de los temas de conocimiento, que he podido adquirir con el paso del tiempo, los estudios realizados, y las  experiencias obtenidas, me han permitido embarcarme en el mundo de la Consejería Personal, como familiar de forma directa y a través de los distintos medios tecnológicos que permiten una efectiva interacción virtual, segura. Respetando siempre, la ética, la privacidad del participante en dicha actividad, manteniendo el debido respeto, confianza, compromiso y responsabilidad entre las partes, apegado al comportamiento requerido para tal fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES