HONRRA A MIS PADRES





 Quiero Honrrar a Mis Padres por su Esfuerzo y dedicación, para esrablecer una familia con solidos principios y valores, con una comprensión bien clara acerca de lo que es un Matrimonio para toda la vida.

Mis padres se casaron muy jovenes, a penas tenian 26 y 24 respectivamente, y jovenes conenzaron a desempeñarse,no solamente esposos, sino padres.

Se dedicaron a establecer un lugar donde viviesemos sus hijos, que fuera nuestro hogar conformado or un Padre Proveedor, y una ama de casa, Madre que estuviese siempre al frente del cuidado de sus hijos, la discilina, la educación, la formación de valores y la enseñanza de la Palabra de Dios.

Mk padre, Diseñador Gráfico,no solamente aprendio su profesión y ser esposo y padre, sino que trabajando arduamente por criar a sus seis hijos en un hogar que fuera en una vivienda propia para la familia, aprendió muchos oficios, de los cuáles fuevdesarrollando para poder construir ese hogar, plomería, herrería, carpinteria, albañileria, electricidad, y muchas otras cosas más que fueron necesarias para continuar sacando adelante a sus seis hijos. 

Se dedicaron a darnos educación hasta que fuésemos bschilleres y mayores de edad, y asi cada quien con esas bases sólidas, continuara su edad adulta, cada quien autónomo en sus decisiones paea poder escoger, profesion, pareja, familia, y todo lo que como adulto nos correspondería decidir por nosotros mismos.

Ya mis padres tiene mas de 70 años, y aún viven gracias a Dios los tenemos vivos, todavia juntos como esposo, tuenen un hogar que con tanto sacrific6formsrin y una vivienda propia. Gracias a su apoyo, hoy dia somos 6vhijos adultos y les hemos dado nietos a nuestros padres algunos de nosotros, ya nos toca aprovechar al máximo todo lo que nos queda por delante.

Es para mi un honor agradecer publicamos por ellos y por los valores y principios que sembraron en nosotros, puesto que ese significa su legado en esta tierra. Dios los bendiga y recompense y puedan cosechar muchos frutos de esa larga siembra de su juventud, fuerza y tuempo durante mas de 48 años de haber empezado a cruar hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES