INICIOS

 


 

Nací en Venezuela, el 16 de Mayo de 1075, en el Estado Vargas en una familia muy humilde, que me enseñaron principios cristianos y valores humanos; me crie con mis padres y mis cinco hermanos.

Me casé a la edad de 24 años, y a los 25 cinco tuve mi hija, tuve un matrimonio bastante normal  y feliz durante algunos años, y crecí mucho como persona en ese tiempo; pero al pasar del tiempo tuvimos muchos problemas tan comunes como en otros matrimonios, pero tuvo que llegar a su fin; puesto que dejo de ser un matrimonio feliz y terminó convirtiéndose en un verdadero infierno.  Quedé al frente de mi hogar con mi hija adolescente de 15 años, hoy día ya es una mujer independiente, trabajadora, una profesional y desarrolla su vida normal.

Estoy dedicada todavía a las labores domésticas y como siempre he desarrollado diferentes labores, trabajando en distintas ocupaciones dependiendo de las situaciones y eventos nacionales y personales. Sin embargo nuca he dejado de desarrollar, mi trabajo en las redes sociales, desde el año 2006, escribiendo y desarrollando temas de diversas índoles, en cuanto el Liderazgo, la familia, crianza d hijos, pareja, crecimiento personal, reflexiones etc.

Mis temas abarcan todo lo relacionado a mi trayectoria laboral, familiar, social, académica, y del entorno que me rodea, hasta lo más general de asuntos que conozco y he estudiado a través d muchos contactos con otras personas, directamente y por medio del internet, a novel internacional.

Saludos desde Venezuela, su Autora, Escritora y Amiga María de los Ángeles Pérez, Bienvenido a Mi Blog, gracias por su visita, todo este trabajo está hecho para usted desde Mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES