RESEÑA

 


Blog de  Autora Maria de los Angeles Perez

Reseña Histórica 

Comencé a escribir en Internet, en el año 2006.  Conocí una pagina Web, que a su vez, era una gran Red Social, en la cuál,  compartíamos la misma fe cristiana todos los miembros, podíamos tener cada uno de los miembros un perfil, todos los contactos que quisieramos e interactuar con ellos, subir audios, fotos, música y tener nuestro propio blog.

Esta página se llamaba Kumundi y fue creada por un joven talentoso Colombiano que se llamaba Carlos Andrés. Gracias a este ministerio en la Red, conoci cristianos de muchísimas nacionalidades, Americanos y Latinos de distintos lugares de Latinoamérica. Allí, publiqué decenas de Testimonios y reflexiones e intercambiamos recursos y materiales para distintos ministerios cristianos, iglesias, células, programas radiales entre nosotros , e hicimos muchas amistades. 

Luego conoc6i un portal con una Red Social, de Grupos Yahoo. El grupo se llamaba Koinonia y allí pude plasmar muchss reflexiones de vida para compartir  con todos los miembros internacionales. 

Posteriormente, conoci Mailxmail.com, portal de España,  página de cursos gratuitos, y allí me estrené como autora de cursos online, logrando así, 109 cursos publicados de mi autoría. Luego en Emplenitud.com portal de cursos de Argentina publiqué muchos de esos cursos y mi primer Libro. De ambos portales recibí Certificados de Publicación avalando mi Autoría de Cursos.

Posteriormente, mucho de mi trabajo lo publiqué en monografías.com y en emagister.com, también done parte de esos recursos y di mi consentimiento para que fueran usados en distintos fines y publicaciones de internet.

Hoy dia escribo desde mis redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter y este Blog desde el 2011.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES