Mucha gente no ha entendido , que la salud emocional es primordial para que nuestra vida esté realmente bien, no Aparentemente bien, cómo la mayoría estamos acostumbrados a demostrarle al mundo.
Todos queremos tener Paz, pero la buscamos afuera, tratando de encontrar en la familia, los vicios, los amores, las aventuras,los gastos, las modas, los bienes, cualquier cosa que nos produzca placer o bienestar.
Es natural buscar deleites y disfrutes en todo, es maravilloso disfrutar la vida, pero muchas veces, es diversión se ve opacada por una nube negra que nos rodea, en las noches, a solas, cuando nadie nos ve yya no hay nada que aparentar. Muchas veces es la culpa por cosas de nosotros wue sabemos que no están bien, pero igual están.
También sucede, que en ocasiones lo que nos causa asfixia o comprime, no está en nosotros internamente, pero es el lugar las circunstancias, las compañias, las actividades o algo a lo que constantemente nos estamos vinculando y aunque sabemos que no es saludable, no sabemos, no queremos, no podemos o no nos hemos dado cuenta de que es el origen de nuestras abrumadoras condiciones, que nos roban la calma, la confianza y de a poquito nos roban la vida!.
La vida es Hoy y es a partir d ñe este momento que debes hacer algo ya, y trabajar a fondo en cambiar tu condición, los hechos, el escenario, la agenda, los personajes o lo que sea que tengas que cambiar, y el momento es Ahora!!!!.
La Paz no se compara ni se negocia con nada. Aprende a buscsr la Paz contigo mismo y has los cambios wue debes hacer, sin seguir postergando,la solución está en tus manos, acciona.
Saludos desde Venezuela, Autora María de los Ángeles Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Favor omitir comentarios negativos!