CREE EN TUS SUEÑOS Y LUCHA POR ELLOS




Cuando yo reviso todos los mas grandes y maravillosos recuerdos, los que más me llenaron e impresionaron, estan asociados a grandes pérdidas, injusticias, cosas que pedí que jamas recibi, cosas inalcanzables para mi por las que me resigné, cosas que tuve y las perdí y parecía nunca jamás volverlas a tener, cosas maravillosas que me tocaban como recompensa y me las arrebataron, logros mios que otros se lllevaron la Gloria, situaciones que me derrotaron, situaciones que me ridiculizaron , etc... Y Dios todas las revertió desde el 2014.... Dios ha ido acelerado cada vez más todos esos daños que me causaron, revirtiendo uno por uno, cada vez son más y más, y más todas las cosas que me ha ido restaurando con creces. Y desde el 2021 para acá son innumerables la cantidad de cosas que me lastimó y sufrí y aunque perdone, lo dejé atrás, lo sane, me resigne que asi tuvo que ser, Dios me demostró que aunque yo ya había decidido cerrar esos capítulos, el no los habia cerrado, porque todavia el tenía tarea pendiente y que lo que me habia prometido el lo cumpliría y que no se detendria hasta devolverme todo lo que el enemigo me robó, me ha traido restauración, renovación, restitución, remuneración, reintegro,

retribución, reestablecimiento, retorno,  resurgimiento, revertió el resultado,  revalidación , refuerzo, resolución a imposibles, reconstrucción, revestimiento, reunificación, resurrección, retroactivo, devolución con intereses de todo lo retenido, etcétera.

Lucha por tus sueños, por tus proyectos y no te rindas, muchos que han logrado éxitos, no fueron en los primeros intentos, fracasaron michas veces, tropezaron demasiado, tuvieron enemigos, se encontrsron con muchas limitaciones e impedimentos, pero nunca de rindieron, intentaron una y otra vez , todas las veces que fue necesario. No te rindas y pelea por tus sueños y confia, que todo buen esfuerzo, tiene su recompensa, la constancia siempre tiene buenos frutos. Dios nos ayuda y nos bendice si no desmayamos y nos esmeramos en hacer las cosas con empeño, dedicación, constancia y confianza en su ayuda.

Saludos desde Venezuela, Autora Maria de los Angeles Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

Celebrando 13 Años del Blog

ENTRADAS POPULARES