Profesora Pérez María de los ÁngelesAutora y Especialista en Formación, Ciencias Sociales y Humanidades
Un logro que quiero compartir, fué un excelente curso, muy especial la experiencia haber participando en esta pequeña formación, qué está muy relacionado con lo qué me encanta hacer y en lo que me he dedicado indirectamente durante muchos años, y a mucho de lo que me he dedicado por años estudiar e investigar. Me identifique plenamente con el material del curso, videos y explicaciones..


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Favor omitir comentarios negativos!