MI PRIMERA COMPUTADORA!... (2006)

 




Desde el Año 1993, que hice mi curso de Mecanografía, siempre estuve frente a un computador,  en ese Curso de Mecanografía básica, me enseñaron a trabajar en computación. Desde allí, siempre realice estudios , investigación personal, trabajos para mis estudios universitarios, estudios biblicos, y preparé temas de todo tipo, presentaciones, imágenes, documentos, etc.

En la universidad, trabajos, cyber, y en organizaciones donde yo servia actividades sin fines de lucro.

Pero mi primera computadora, fue un regalo de uno de mis mejores amigos en ese momento.  Mi hermana, contemporánea conmigo, me había prestado una laptop mientras estaba de viaje, y aqui en mi casa pusimos internet por cable, y en ese tiempo abri mis cuentas de correos electrónicos, y comencé a nevegar por internet. 

Cuando me tocó regresar la laptop prestada, le avisé a mis amigos que ya no podía seguirme comunicando con ellos , por chat de Hotmail, porque debía entregar la laptop. Cómo una gran sorpresa, uno

 de mis amigos recibi un mensaje por teléfono, que fuera en la tarde para su casa, que el me tenía una computadora para mi . Ese dia fui a buscarla con mi familia.  Y a partir, de ese tiempo comenzó mi Canino como Escritora en La Red, en Diferentes Portales Web, Redes Sociales y Páginas.  Posteriormente, adquirí una computadora más moderna, y mi trabajo se fué perfeccionando en el trabajo de la computación e internet, y se fué convirtiendo en mi herramienta de trabajo y de financiamiento para mi hogar, realizando trabajos escritos,  y documentos.,para mis clientes. Pero, nunca dejé de realizar mi trabajo de Escritora hasta el dia de hoy,. Y además, con el tiempo, me convertí en Autora de Cursos Online, y publiqué un total de 109 cursos en la Red. 

No solamente mi trabajo llegó hasta alli, sino que luego, comencé a incursionar en la realización de Blog, y hoy dia tengo tres Blogs en Internet, una Página de Facebook, y Mis Redes Sociales las Amplié, publico en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y hasta por Vía WhatsApp, consejos  reflexiones, imagínes, edito videos y todo lo hago por hobbie, pasatiempo, pero a la misma vez un Trabajo Voluntario Social, para Apoyar a las Personas con Consejería, Consejos, Reflexiones, Testimonios, Temas de Interés Personal, familiar, social, de Pareja, laboral, liderazgo, educación infantil, entre otros. Ya son 18 años. Desde 2006, hasta hoy dia, Año 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES