LO QUE NOS HACE SUFRIR


Desde que aprendí que mi vida tenia un propósito y un sentido social, mas nunca me he tomado las cosas de manera personal, lo que me pasa a mi también le pasa a todos, y si me fortalezco y cuando salgo de eso, me da base para apoyar a salir a otros!



Siempre los problemas, intentan rasgar las fibras internas de nuestras emociones y sentimientos, muchas de las cosas que nos suceden de adultos, nos ponen a prueba, y muchas veces reaccionamos a ellas, de acuerdo a las experiencias infantiles que nos marcaron desde niños, ser maduros, implica evolucionar por encima de esas experiencias y comportarnos como adultos, que aprendieron más allá de eso.  

Lo que nos hace sufrir, usualmente no son las circunstancias, sino la manera como la abordamos, los problemas no son la razón de nuestro sufrir, sufrimos cuando no sabemos qué hacer con esos problemas!

DESDE HACE MUCHO TIEMPO APRENDÍ

Desde hace mucho tiempo aprendí,
- que soy un ser humano que comete errores,
- que debo aprender a admitir mis errores,
- que debo aprender de mis errores,
- que No debo culpar a los demás de mis errores,
- que debo aprender a aceptar a los demás aun con sus errores,
- que no debo cargar toda una vida con las culpas de mis errores,
- que no debo permitir que nadie me humille por causa de mis errores,
- que ya Dios me ha librado de la culpa por mis errores pasados, incluso ya confesados,
- que el que siempre busca de acusar y de traer a memoria errores del pasado para hacer sufrir es el enemigo de nuestras almas, la gente perversa, y a veces nuestra conciencia cuando no nos aceptamos a nosotros mismos, porque solo aprendimos a rechazarnos, juzgarnos y exigirnos más de lo que realmente podemos!
Por todo eso, yo prefiero aprender cada día, y borrón y cuenta nueva, y no permito que nadie me encadene a sus juicios y prejuicios, amargura, falta de perdón, etc., etc., etc...


TE COMPARTO MI APRENDIZAJE PARA QUE SEAS LIBRE DE TODA ESA OPRESION PERVERSA QUE A VECES AFLIGE A NUESTRA MENTE!, POR CAUSA DE GENTE INSANA QUE QUIERE PONER MAS CARGAS DE LA QUE PODEMOS LLEVAR!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES