CARTA PARA ALGUIEN QUE SE HA CANSADO

CARTA PARA ALGUIEN QUE SE HA CANSADO, SE HA RENDIDO
Y YA NO QUIERE SEGUIR ADELANTE !!!!! ... PERO NO LE QUEDA YA MAS....
Querid@ Amig@:

Muchas veces, la vida parece no tener sentido, y no valer la pena para continuar, la gente por quien luchaste para que les vaya bien, se han vuelto los más adorados por llegar a donde tú les hiciste llegar pero después se olvidaron de ti y te sacaron de sus vidas como si no eras nadie, y hasta pelearon por sacarte del juego para derrotarte, no te agradecieron, tal vez no esperabas agradecimiento, pero tampoco que te pagaran con tan grande traición.
Quizás, estuviste luchando por gente y entregándolo todo, y hasta sacrificándote por gente, para que fueran triunfadora, y perdiste tu oportunidad, dándoselo todo a ellos, y resulta que decidieron echar toda la oportunidad y los recursos, herramientas que entregaste y decidieron hacer lo peor con sus vidas, y ahora tienes que arrastrar todas las consecuencias, de haber dejado tu única oportunidad para ellos, y el que se hayan decidido ser un desastre y totalmente todas sus decisiones te afectan a ti.
Tal vez, le regalaste demasiados años de esfuerzo, compromiso, lealtad trasnocho, días enteros a gente, que lo único que hizo fue exprimirte, y hoy no valoran nada de eso, solo te tiran a la basura como si nada.
Probablemente, peleaste solo muchas veces, con todas las circunstancias, tratando de creer que alguien o varias personas en general, te querían, te amaban, creían en ti, confiaban en ti, y resulta que solo fingían todo ello.
Tus seres queridos, o por lo menos los que todos ideamos tener, no existen, no están, si están es como si no estuvieran, y si se hacen sentir es para molestarte, muy poco para apoyarte o ayudarte, y por el contrario, cada vez que han aparecido en tu vida es para hacerte daño, o simplemente te sometieron a su total ausencia.
El vacío, la depresión, la decepción, la obstinación y/o la soledad, son tus terribles compañeros de vida, y nunca puedes concretar nada que realmente te llene, te ayude, o te proteja, etc. Ni si quiera crees en ti mismo, dudas de que puedas lograrlo, de que puedas llegar a ser alguien, ya no tienes sueños, ni ganas de crear planes, te ves desanimado y sin ninguna motivación en lo absoluto.
No importa, decide empezar por tu final, no será fácil pero una vez más es y será siempre la mejor decisión, levantarte de tus escombros, párate de esa frustración y decepción, retoma el rumbo de tu vida tal vez a una dirección distinta, tal vez incierta, pero que sea para ti mismo, y por ti mismo, y debes saber que tienes todo para volverte a levantar y ser feliz, sigue luchando aunque creas que ni puedes más, siempre hay nuevas victorias que vendrán solo no te detengas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES