LO QUE NOS HACE SUFRIR


Desde que aprendí que mi vida tenia un propósito y un sentido social, mas nunca me he tomado las cosas de manera personal, lo que me pasa a mi también le pasa a todos, y si me fortalezco y cuando salgo de eso, me da base para apoyar a salir a otros!



Siempre los problemas, intentan rasgar las fibras internas de nuestras emociones y sentimientos, muchas de las cosas que nos suceden de adultos, nos ponen a prueba, y muchas veces reaccionamos a ellas, de acuerdo a las experiencias infantiles que nos marcaron desde niños, ser maduros, implica evolucionar por encima de esas experiencias y comportarnos como adultos, que aprendieron más allá de eso.  

Lo que nos hace sufrir, usualmente no son las circunstancias, sino la manera como la abordamos, los problemas no son la razón de nuestro sufrir, sufrimos cuando no sabemos qué hacer con esos problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES