A VECES ME HE PREGUNTADO A MI MISMA

A veces me he preguntado muchas veces POR QUE A MI? POR QUE ESTO SOLO ME PASA A MI? y han sido muchísimas las cosas que me han sucedido, que cuando veo a mi al rededor todos los que tengo al lado, a la gente le va maravillosamente bien, en cambio a mi, siempre se me ha hecho absolutamente mas difícil alcanzar lo que todos alcanzan de manera naturalmente fácil y sin mucho esfuerzo, muchas veces lo he tomado como una maldición, incluso la mayor parte del tiempo me las he resuelto sola y he tenido que ser AUTODIDACTA e inventarme las salidas, las soluciones, las reflexiones, las conclusiones y los aprendizajes correspondientes; luego de superado el asunto, me consigo con gentes que no conozco y que están pasando por cosas menores, similares o un poco peor que la misma, y puedo darles herramientas para salir de ellas, y es cuando he descubierto el propósito de para que existo, en verdad me he quedado impresionada de como mis tormentas me han sido puertas abiertas para ayudar a otros a salir de sus crisis, esto implica que son un propósito divino para mi, y que para eso existo. Cuando veo como la mayoría de mis 109 cursos ha influenciado e impactado vidas esto me lo certifica, y eso que los hice entre 2008-2011; y desde el 2012 hasta ahora 2015, tengo muchas cosas mas que enseñar, muchas cosas que aprendí, y demasiadas cosas que viví mas fuertes, mas graves y con aprendizajes mas significativos que aportar, con ayuda de Dios he adquirido mas herramientas de auto-ayuda y de ayuda para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor omitir comentarios negativos!

ENTRADA DESTACADA

12 ANIVERSARIO DEL BLOG

ENTRADAS POPULARES